Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 9:41

┃ ESTO

nota-espe-tdn

TDN continúa a la vanguardia dentro del mercado de TV de paga, con la modernidad y lo último en tecnología en sus nuevos foros.
TDN sigue innovando como plataforma deportiva dentro del mercado de TV de paga. El pasado 7 de junio, Francisco Javier González y todo el equipo de TDN presentaron una nueva imagen en sus producciones: nuevos foros, con un toque de modernidad, vanguardistas y con lo último en tecnología, para que toda la audiencia de México y Centroamérica vivan al máximo la pasión de los deportes.
Ahora en cada transmisión, con la tecnología TDN, especialistas y comentaristas analizarán los detalles de las jugadas más polémicas en sus innovadoras pantallas inteligentes “touch screen”, además podrán interactuar “en vivo” con millones de seguidores en redes sociales.
Con casi 6 años en la industria, la señal deportiva de Televisa Networks ha transmitido más de 51 mil horas de contenido deportivo llevando la mejor información a millones de hogares. Ahora con una nueva imagen se declara listo para una gran cobertura de la Copa América Chile 2015, a partir del 12 de junio.
Francisco Javier González, VP de Contenidos de TDN, comentó: “Los nuevos foros representan un nuevo reto, son un espacio de debate y análisis moderno y con gran tecnología, en los que transmitiremos con toda la pasión, la experiencia y el gran profesionalismo que sólo equipo de TDN tiene, la mejor información a todo nuestro público”.
TDN cuenta con tres señales dentro del mercado de TV de paga: TDN, UTDN y TDN HD, presentando producciones propias, triatlón, voleibol, beisbol de las Grandes Ligas, ciclismo, futbol nacional e internacional, además de encuentros en vivo y partidos exclusivos de la Liga MX, Liga Española y Liga Francesa de futbol.
Es una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrece contenidos en exclusiva y se destaca por cubrir los eventos deportivos más importantes en el mundo, a través de un equipo especializado de comentaristas, reporteros y corresponsales. El canal está disponible en la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe.