TDN, con tecnología de punta

TDN continúa a la vanguardia dentro del mercado de TV de paga, con la modernidad y lo último en tecnología en sus nuevos foros.
TDN sigue innovando como plataforma deportiva dentro del mercado de TV de paga. El pasado 7 de junio, Francisco Javier González y todo el equipo de TDN presentaron una nueva imagen en sus producciones: nuevos foros, con un toque de modernidad, vanguardistas y con lo último en tecnología, para que toda la audiencia de México y Centroamérica vivan al máximo la pasión de los deportes.
Ahora en cada transmisión, con la tecnología TDN, especialistas y comentaristas analizarán los detalles de las jugadas más polémicas en sus innovadoras pantallas inteligentes “touch screen”, además podrán interactuar “en vivo” con millones de seguidores en redes sociales.
Con casi 6 años en la industria, la señal deportiva de Televisa Networks ha transmitido más de 51 mil horas de contenido deportivo llevando la mejor información a millones de hogares. Ahora con una nueva imagen se declara listo para una gran cobertura de la Copa América Chile 2015, a partir del 12 de junio.
Francisco Javier González, VP de Contenidos de TDN, comentó: “Los nuevos foros representan un nuevo reto, son un espacio de debate y análisis moderno y con gran tecnología, en los que transmitiremos con toda la pasión, la experiencia y el gran profesionalismo que sólo equipo de TDN tiene, la mejor información a todo nuestro público”.
TDN cuenta con tres señales dentro del mercado de TV de paga: TDN, UTDN y TDN HD, presentando producciones propias, triatlón, voleibol, beisbol de las Grandes Ligas, ciclismo, futbol nacional e internacional, además de encuentros en vivo y partidos exclusivos de la Liga MX, Liga Española y Liga Francesa de futbol.
Es una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrece contenidos en exclusiva y se destaca por cubrir los eventos deportivos más importantes en el mundo, a través de un equipo especializado de comentaristas, reporteros y corresponsales. El canal está disponible en la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe.

Hoy arranca la Berlinale con nuevos directores

Cate Blanchett, Johnny Depp, Javier Bardem, Salma Hayek y Willem Dafoe, acudirán al festival.

Destaca cinta francesa La sal de las Lágrimas en Berlinale

La sal de las lágrimas, lo más rescatable de las dos secciones competitivas en la primera semana.

Oswaldo Alanís tiene una relación con Paulina García

La noticia se destapó este 14 de febrero gracias a una publicación de la conductora a través de redes sociales

Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

El conductor fue parte del equipo de TV Azteca que transmitió la gala

NOTICIAS
<