Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 9:46

┃ ESTO

nota-espe-sol

ES alegre y versátil, pero sobre todo una gran profesional en todos los proyectos en que ha estado.
Y ahora que se estrenó como actriz, donde por cierto lo hizo muy bien en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, Sol Méndez platicó que fue una exigencia consigo misma.
“Era entrar a otro terreno del que no tenía mucha experiencia. Pero aproveché la oportunidad, además de que me encontré con excelentes actores que me apoyaron y me brindaron su confianza. Fue muy padre, pero a la vez mostré esos dotes de actriz que pensé que no lograría”.
La argentina, quien está en nuestro país desde hace varios años, interpretó a ‘Diana’, un personaje muy diferente a lo que ella es en la realidad.
“Por lo que busqué la manera de identificarme con ella para mostrar mayor calidad en lo que uno hace. Es difícil porque a mí me gusta hacer varias cosas a la vez, pero en las telenovelas debes estar dedicado simplemente a lo que te digan los productores y pendiente de los llamados a grabar. De ahí en fuera, me gustó mucho este trabajo que siento me quedó perfecto”.
Sol Méndez es expresiva en todos los sentidos, por lo que mencionó que proviene de una familia de teatreros.
“Mi padre era director de teatro y desde ahí viene el amor por la actuación. Claro que primero me dediqué al modelaje gracias a un concurso en que participé y de donde salieron Claudia Schiffer y Cindy Crawford. A principio no querían mis papás porque tenía 16 años, pero después tuve otras oportunidades y mi familia me brindó todo su apoyo”.
Así, Sol espera seguir deleitando en otras obras o telenovelas, mostrando profesionalismo como ya lo hizo al lado de Jesús Magaña, Ana Serradilla y Diana Bracho, además de series como ‘El Pantera’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Simuladores’, ‘Soy tu fan’ y ‘Pacientes’.
“Ha sido un deleite además trabajar con el señor Enrique Rocha, Maribel Guardia, Isela Vega, Salvador Pineda, Lourdes Munguía, todos grandes maestros de la actuación. He aprendido mucho de México, y seguiré aprendiendo más porque ya tengo otros proyectos en puerta con actores como ellos”. (Guillermo/Fotos: Barrera)