Érick Elías regresa a la TV

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

ÉRICK Elías es uno de los actores mexicanos que volverán a la televisión este año, tras su atinada intervención en “El color de la pasión”, por lo que ya está en pláticas con la producción de nueva historia.
Expresó que ya lo tienen contemplado para estelarizar nueva telenovela. Se reservó el nombre del realizador así como el personaje y sus características, a fin de no cebársele el proyecto.
Y ante los acontecimientos de inseguridad que se viven en el país, sostuvo que realmente se sabe de hechos desagradables, y no obstante; piensa que “sin duda sí se dan, pero no hay que hacer menos a México, aun con sus cosas fuertes, pero ya cuando uno tiene hijos lo ves de otra manera. Mi idea es que aquí hay que trabajar, México tiene cosas interesantes en teatro, cine, televisión. No es tan fácil dejarlo y cambiar de residencia”.
Elías dijo que si un día no muy lejano decidiera cambiar de residencia, “por mi familia me iría a Los Ángeles; yo he visto que mis sobrinas llevan una mejor vida en cuanto a seguridad”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS