Érick Elías regresa a la TV

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

ÉRICK Elías es uno de los actores mexicanos que volverán a la televisión este año, tras su atinada intervención en “El color de la pasión”, por lo que ya está en pláticas con la producción de nueva historia.
Expresó que ya lo tienen contemplado para estelarizar nueva telenovela. Se reservó el nombre del realizador así como el personaje y sus características, a fin de no cebársele el proyecto.
Y ante los acontecimientos de inseguridad que se viven en el país, sostuvo que realmente se sabe de hechos desagradables, y no obstante; piensa que “sin duda sí se dan, pero no hay que hacer menos a México, aun con sus cosas fuertes, pero ya cuando uno tiene hijos lo ves de otra manera. Mi idea es que aquí hay que trabajar, México tiene cosas interesantes en teatro, cine, televisión. No es tan fácil dejarlo y cambiar de residencia”.
Elías dijo que si un día no muy lejano decidiera cambiar de residencia, “por mi familia me iría a Los Ángeles; yo he visto que mis sobrinas llevan una mejor vida en cuanto a seguridad”.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<