Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 9:46

┃ ESTO

nota-espe-erick

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

ÉRICK Elías es uno de los actores mexicanos que volverán a la televisión este año, tras su atinada intervención en “El color de la pasión”, por lo que ya está en pláticas con la producción de nueva historia.
Expresó que ya lo tienen contemplado para estelarizar nueva telenovela. Se reservó el nombre del realizador así como el personaje y sus características, a fin de no cebársele el proyecto.
Y ante los acontecimientos de inseguridad que se viven en el país, sostuvo que realmente se sabe de hechos desagradables, y no obstante; piensa que “sin duda sí se dan, pero no hay que hacer menos a México, aun con sus cosas fuertes, pero ya cuando uno tiene hijos lo ves de otra manera. Mi idea es que aquí hay que trabajar, México tiene cosas interesantes en teatro, cine, televisión. No es tan fácil dejarlo y cambiar de residencia”.
Elías dijo que si un día no muy lejano decidiera cambiar de residencia, “por mi familia me iría a Los Ángeles; yo he visto que mis sobrinas llevan una mejor vida en cuanto a seguridad”.