Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 9:49

┃ ESTO

nota-espe-haash

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

HANNA y Ashley se dieron un receso en los ensayos de “Me pongo de pie”, en la tarde de ayer, para informar que se encuentran promoviendo el tercer sencillo, “Ex de verdad”, de su reciente álbum “Primera Fila: Hecho Realidad”. Asimismo comentaron que le dan carpetazo a la polémica que se generó con Belinda en el reality musical, aunque aclararon: “Como artistas no le tenemos celos profesionales a nadie. Esta profesión da para todos”.
El dueto “Ha*Ash, que retornará el próximo domingo 21 al Auditorio Nacional con un show sutilmente transformado y con invitados especiales; de manera cortés contestaron ante la pregunta de la experiencia que vivieron con Belinda, quien no le otorgó a su equipo los 25 puntos que bien marcan la diferencia para ocupar los primeros lugares de la noche dominical.
“Cuando llega un artista a la que le encanta hacer polémica, Hanna y yo no vamos a aportar nada a este tema -sostuvo Ashley-. Y más que es un programa lindo, muy divertido; de corte familiar, de cosas bonitas, como cumplir sueños.
“Sí, si no se sabía la canción de un juez, hasta a mí se me olvidan las canciones. Y bueno, hacer un escándalo porque alguien no se sabe tu canción, me parece un poco ridículo, que cada quien haga lo que quiera con su carrera. Hanna y yo no somos de escándalo, no queremos seguir alimentando algo que no va con nosotros y está fuera de lugar. Nuestra tarea es defender una familia y nos sentimos responsables para hacer cumplir su sueño. Y la verdad, no nos interesa reunirnos con ella –refiriéndose a Belinda-, y no, no sabíamos qué dimensión tendría. Y aclaramos, no le tenemos celos a nadie. Esta carrera da para todos”.
Las Ha*Ash precisaron su postura sobre “Me pongo de pie”, en torno a que “nosotras queremos ganar el reality. Y si salimos el siguiente domingo, pues nos pondríamos tristes o lo lamentaríamos”.
Agregaron que “no vamos a desligarnos de los concursantes que tenemos, porque les vamos a crear canciones para que graben su álbum. Ellos tienen hambre de éxito. Y nos imaginamos a ellos, de cuando nosotros empezábamos”.
En cuanto a “Primera Fila: Hecho Realidad”, confiaron que van en el tercer corte con “Ex de verdad”, con cuya letrística se identifica el público, “porque habla de que cuando tu novio es un patán y no te respeta, le dices que es mejor cortarla, y cuando pasa el tiempo lo recuerdas y dices: qué bueno que corté con él”.
Así, las Ha*Ash vuelven al Auditorio Nacional, no sólo para consentirse ellas sino también al público, y resaltaron: “Les brindaremos un espectáculo diferente y en cada lugar que llegamos como Perú, Argentina, España, Miami, Argentina, Colombia y Puerto Rico, es diferente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí