Matisse va por el premio Juventud 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

MELISSA, Pablo y Román, quienes conforman el grupo Matisse, presentaron en vivo ayer parte de las canciones de su álbum debut “Sube”, que como dicta su título, es lo que persiguen, estar en constante movimiento en el gusto de su público ya cautivo.
Luego de interpretar en su casa disquera las canciones “Más que amigos”, “La misma luna”, “Si fuera fácil” y “Por última vez”, con las que demostraron tanto sus cualidades interpretativas como de ejecución de instrumentos, resaltaron sus ansias de permanecer en el mundo musical con su estilo e identidad.
Los nominados a los premios Juventud 2015 en la categoría de Revelación Juvenil -compiten con la también mexicana Sofía Reyes- y quienes difunden su tercer corte “Más que amigos”, aseguraron que el estar en la terna los alienta para continuar haciendo buena música. “Si el próximo 16 de julio nos ganáramos el trofeo, pues nos llevará a proponernos a seguir con la misma línea y por supuesto mejorarla”, señalaron.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS