Los Pumas del Norte triunfan en su gira

ESTUVIMOS con Los Pumas del Norte durante su actuación en la arena del Rodeo “La Potosina”, en Guanajuato, donde fuimos testigos del gran poder de convocatoria de la famosa agrupación del género norteño. El concierto comenzó en punto de las once de la noche y duró poco más de dos horas y media, logrando cautivar al público presente.
Los Pumas del Norte es una agrupación muy cotizada en el ámbito de la música regional mexicana, y recientemente los pudimos ver por el canal Bandamax, promoviendo su sencillo “Y te vi con él”, que tampoco podía faltar en su actuación en vivo. Su gira nacional ha sido un éxito total con llenos absolutos en cada una de sus presentaciones en vivo.
“Ojitos negros”, “Polvo y olvido”, “Dos hojas sin rumbo”, “Las cien X” y “Flor de Dalia, entre otros, fueron de las canciones más coreadas de la noche, y al finalizar el show, Los Pumas del Norte adelantaron dos canciones que formarán parte de su próximo disco.
Hasta el momento, la agrupación con más de 30 años de trayectoria musical, sigue en los escenarios con muy buena respuesta por parte del público, y con planes de regresar a la Unión Americana con el apoyo de Llanes Entertaiment and Music Records que los cobijará en su gira internacional, y que también editará sus discos remasterizados por descarga digital. Ellos planean volver a California, donde gozan de gran popularidad.
Al finalizar el show, Los Pumas del Norte dedicaron hora y media en firmar autógrafos y tomarse fotos con todos los fans que así lo quisieron, demostrando la sencillez de sus integrantes, y siendo un ejemplo de la manera en que se debe de comportar un artista con su público.
Ellos son Los Pumas del Norte: Ramón Balver (acordeón y voz); Rogelio Balver (saxofón), Juan Balver (batería y voz); Agustin Balver (bajo) y José Balver (bajo sexto).

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS