Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 14:58

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-meliton3

Notimex

Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, dijo desconocer el supuesto interés que hay de América por hacerse de los servicios del defensa colombiano Leiton Jiménez y señaló que la idea es mantener la base que los salvó del descenso.

“No tengo la menor idea, tengo entendido que todos los muchachos están contentos y felices en el equipo, estoy a gusto de ellos y felices, solo queda reforzarlo”, dijo.

Por otra parte, sobre el delantero argentino Martín Bravo, señaló que a él le agradan los futbolistas que juegan bien y que ese es el caso de la “Rata”.

“Cualquier jugador que juegue bien y nos sirva en el equipo es bienvenido. Cualquiera que juegue bien me interesa y Martín lo hace bien”, estableció.

Manifestó que el cuadro “escualo” buscará hacerse de los servicios de un portero, pero no porque esté disconforme con Edgar Melitón Hernández, sino sencillamente para generar competencia y elevar el nivel.

“La prioridad es conseguir un buen portero para que Melitón tenga competencia, es uno de los mejores porteros de México, pero queremos que tenga competencia, ésta hace que los jugadores sigan creciendo. Hay tantos porteros buenos mexicanos que cualquiera de ellos nos caería bien”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí