Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 20:00

┃ Luis García Olivo

nota-futm-cruzazul-manzo

CANCÚN.- Con la confirmación de Lucas Silva como refuerzo de La Máquina, Agustín Manzo aseguró que Javier Aquino decidirá en dónde quiere jugar de cara a la próxima campaña, pues Cruz Azul negocia su pase con los Tigres, quien es el más interesado.

“Lo de Aquino estamos esperando, somos dueños de un porcentaje para ver qué está haciendo Tigres, hay que platicar con el muchacho y ver dónde quiere jugar”, explicó el director deportivo de los cementeros, quien espera la resolución del traspaso en las próximas horas.

“No (es un hecho), ya hablamos, estamos esperando hablar con el muchacho para poder organizarnos”. Eso sí, habrá un aval, “por supuesto para que venga a México, solo faltaría arreglarse económicamente”.

La Máquina contará con las llegadas de Lucas Silva, Marc Crosas y Richard Ruiz, el arribo del ahora ex Rayado es de “tres años, dos años con una cláusula para un año más, el técnico lo pidió, es un jugador fuerte”.

En tanto que descartó la salida de Gerardo Flores al Rebaño, pues el club tapatío “no le llegó al valor, si llega con mucho gusto, si no es imposible, se quedará con nosotros. Está muy lejos, quieren intercambio y ahí no hay intercambios”, expresó el directivo celeste.

A la espera de que en las últimas horas se solucione la incorporación del “Chaka” Rodríguez al seno cementero, Manzo fue optimista. “Hay que acabar hasta que terminen las negociaciones y veremos qué posibilidades hay, claro que Nos gustaría”.

Además de las bajas de Alemao y Carlos Lizarazo, Alejandro Castro también será baja y llegará a Pumas mediante préstamo. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella)