Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 20:03

┃ Luis García Olivo

nota-futm-cruzazul-bueno

CANCÚN.- Los vagones de La Máquina comienzan a ilusionar. Las incorporaciones de Richard Ruiz, Lucas Silva y Marc Crosas fueron del agrado de Sergio Bueno, por lo que les sacará provecho en busca de lograr grandes cosas con el cuadro de La Noria, en donde será completamente otra experiencia.

“Richard Ruiz es un volante con una gran dinámica, que tiene esa plurifuncionalidad de que se puede acomodar en distintos armados. Juega por banda, tiene una buena ida y vuelta, es de esos jugadores que les gusta pisar las dos áreas o van de una a otra sin algún problema. Creemos que nos fortalecemos ahí, porque el equipo tenía esa necesidad”.

Por su parte, Lucas Silva “es un futbolista al que hice jugar en Primera División. Lo llevé a Puebla cuando estaba en la Liga de Ascenso con Dorados de Culiacán y también es plurifuncional. Juega por banda derecha, atrás del centro delantero y hasta de doble contención. Ya está probado en la Liga. Ha tenido una gran incursión en Puebla, después en Toluca y luego en Monterrey. Esperamos que acá siga redondeando su carrera”, ponderó Bueno, quien espera lo mejor de ambos en el siguiente torneo con la gente que permanecerá en el club.

“Tenemos a gente importante, empezando por la que es de casa, como es el caso de Gerardo Torrado y el muchacho Baca. La llegada de Marc Crosas también nos fortalece, así es que en esa zona tenemos a jugadores importantes, quienes nos hacen sentir cómodos y tranquilos”.

Y todo esto, “será para pelear por esa parte de ser un equipo protagonista de la Liga. Hacer a un equipo con ese corte y esperemos lograrlo”. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella)