Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 20:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-jimenez

SANTIAGO, CHILE.- La inactividad ya le pesó.
Raúl Jiménez pierde terreno en la lucha por ser el “9” del Tricolor en el duelo frente a Bolivia.
El delantero del Atlético de Madrid iría a la banca por su baja productividad frente a la portería en los últimos juegos del equipo.
Pese a todo, el delantero nacional permaneció más tiempo en el campo de la Pintana al final de la práctica.
Jiménez recibió pases por ambos costados de los auxiliares del “Piojo”, Santiago Baños y Diego Ramírez, Raúl controló el balón de todos los modos, con el muslo, el pie, de pecho y de inmediato remataba a la portería, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Melitón Hernández intentaron detener los tiros de Jiménez.
El ex del América hizo evidente su falta de ritmo, pocos balones logró introducir a la cabaña.
Jiménez no dejó de intentar, el delantero venció a sus compañeros en algunas ocasiones, su recepción y fuerza se mantienen intactas.
El tino es lo que tiene que perfeccionar, Raúl no se ha olvidado de marcar, antes de irse a Europa mostró sus dotes de goleador, el delantero cautivó a todo el país con sus remates espectaculares.
Raúl no claudica, su juventud y entusiasmo lo animan a recuperar su talento.
Por esa razón entrena más que sus demás compañeros, Jiménez busca detonar frente a Bolivia, el conjunto altiplano luce a modo, ya sea de titular o de cambio.

QUERIDO
Jiménez es uno de los favoritos del público mexicano, la gente lo quiere y reconoce. Al volver del entrenamiento enla Pintana Raúl fue abordado por los paisanos que se reunieron para recibir al Tricolor.
Jiménez atendió a los presentes, firmas y autógrafos se llevaron del goleador mexicano. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí