Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

SANTIAGO, CHILE.- Poco a poco el once inicial que arrancará en la Copa América toma forma, la zaga luce inamovible, Flores, Ayala, Márquez, “Cata” y Aldrete, el siguiente sector es el mediocampo, Miguel duda si jugar con un solo contención o dos, Bolivia no los puede exigir tanto.
Por lo pronto el “Negro” Medina y Javier Guemez llevan mano, los jugadores del Atlas y América, respectivamente, se complementan muy bien.
El “Mono” Osuna lució bien contra Brasil, pero la experiencia de Juan Carlos pesa más, eso le interesa al “Piojo”.
Parece que ellos dos serán los titulares, al menos en el arranque de la competencia, sin embargo Mario puede entrar al quite en cualquier momento.
El “Negro” brilló con luz propia a lo largo del torneo, Juan Carlos mantuvo su nivel tanto en liga como en Copa Libertadores.
Medina aporta solidez y experiencia en el mediocampo.
Guemez por su parte brilló con luz propia a lo largo del torneo con Xoloitzcuintles de Tijuana, su calidad la detectó el América y lo fichó.
Javier mantuvo su nivel a pesar del declive de su equipo, el joven volante luce inamovible en ese sector.
Ambos jugadores se mostraron intensos durante el entrenamiento del Tricolor, un pestañeó los puede dejar varados del once titular. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).