A piedra y lodo, el Tricolor afina detalles para enfrentar a Bolivia

SANTIAGO, CHILE.- México realizó su segundo entrenamiento en suelo andino previo a su debut en la Copa América frente a Bolivia.
El Tricolor se ejercitó de nuevo en la Pintana, alejado del caótico centro de la ciudad. La temperatura descendió considerablemente.
Los gorros y sudaderas se multiplicaron.
El equipo llegó al lugar en punto de las 11:30 horas, los medios de comunicación permanecieron lejos de ellos, la seguridad se intensificó.
A la distancia se observaron a los jugadores descender del autobús: Raúl Jiménez, Rafael Márquez, el “Negro” Medina, Marco Fabián, el “JErry” Flores, el “Tecatito” Corona, entre otros.
Los elementos nacionales de inmediato acudieron al campo principal y comenzaron a entrenar.
La práctica inició.
Luego de estirar los músculos el “Piojo” intensificó los ejercicios, el debut está a la vuelta de la esquina y Herrera quiere al equipo totalmente aceitado.
El entrenamiento se amplió, la sesión terminó casi a las 14:00 horas.
Ya concluida la práctica los jugadores volvieron al autobús y de nuevo al hotel de concentración.
Así transcurrió el segundo día de México en suelo andino. (Javier Juárez/Fotos Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS