Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 21:10

┃ Luis García Olivo

nota-futm-jaguares-lavolpe

CANCÚN.- Ricardo La Volpe se reservó hablar de los líos económicos que tuvo Chiapas para liquidar los salarios de algunos de sus jugadores, pues se concentró en las cuestiones deportivas, aunque recordó que todos los futbolistas profesionales deben estar bien en todos los aspectos.

“Hablé con la directiva y le dije que si queremos estar en competencia, peleando por el protagonismo, necesitamos esto, esto y esto; claro, en lo económico estaré defendiendo al jugador, pues es algo lógico.

“El dirigente debe saber que el jugador es un profesional y trataremos que todo salga bien”, dijo el flamante entrenador de Chiapas, quien espera hacer de su nuevo club un cuadro competitivo.

“Me compite hacer un equipo que esté peleando en los primeros planos y luche, Entonces queda hablar de un equipo y conformarlo, y decirle al presidente tenemos un buen equipo, vamos a competir y lograr la primera meta que es entrar a la Liguilla dentro de los ocho, y después el campeonato, pero a veces puedes jugar muy bien y no puedes tener la suerte o a veces juegas bien, pero no logras el campeonato”, remarcó. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella)