Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

CANADÁ.- El empate ante Colombia quedó en el recuerdo.

Luego de que las cafetaleras les arrebataron el triunfo. La Selección Mexicana realizó un entrenamiento regenerativo bajó la supervisión de Leonardo Cuellar en la cancha del Rocky Stone de Moncton y de esa forma comenzaron su preparación de cara al segundo duelo de esta Copa Mundial Femenil ante Inglaterra.

Cerca del medio día el cuerpo técnico y jugadoras se reunieron en la mitad de la cancha, donde el timonel dio un mensaje, claro y directo, en el cual enalteció la labor realizada ante las colombianas y les solicitó a sus muchachas entrega y determinación para la segunda jornada del certamen, pues están obligadas a obtener la victoria para acceder a la segunda fase.

Luego de veinte minutos de charla, las futbolistas que iniciaron el cotejo del pasado martes ejecutaron un trabajo regenerativo bajo las ordenes de Medhi Mehdaoui, quien es el preparador físico del Tricolor. Los ejercicios de estiramiento, fuerza y resistencia fueron con el afán de ‘aflojar’ los músculos y así evitar una lesión.

A diferencia de las titulares, las jugadores que tuvieron poca y nula actividad trabajaron bajo la supervisión Leonardo Cuellar y sus auxiliares Mónica Vergara y Roberto Medina, quienes no solo ejecutaron ejercicios físicos, también implementaron jugadas prefabricadas frente al arco para no perder el ritmo futbolístico.

El tercer grupo estuvo conformado por las porteras Emily Alvarado y Pamela Tajonar, quienes en todo momento acataron las ordenes de Christopher Cuellar.

Al término de la práctica las jugadoras mexicanas tomaron sus alimentos y descansaron un rato, debido a que por la tarde tuvieron tratamientos médicos, una charla motivacional y cerraron sus actividades con el análisis de videos para corregir los errores que cometieron ante Colombia.