Jurgen Damm, nuevo jugador de Tigres

La bomba que el Draft del futbol mexicano estaba esperando explotó con la llegada de la noche. Pese a que los rumores que indicaban que Jurgen Damm, la perla del Pachuca, estaba muy cerca de fichar por Tigres, fue hasta las 21:00 horas que se oficializó su llegada. Sí, Jurgen Damm es nuevo jugador del cuadro norteño.

Las especulaciones con el extremo tuzo fueron muchas. Algunas versiones afirmaban que la Roma, de Italia, estaba muy cerca de hacerse con sus servicios. Sin embargo, ante lo complicado de la operación y la negativa por parte de la Roma de aumentar su oferta, comenzaron a surgir los rumores sobre una posible marcha a algún equipo nacional.

Muchos fueron los interesado. Cruz Azul y Chivas sonaban con fuerza. Sin embargo, el conjunto dirigido por el “Tuca” Ferretti fue el que pagó lo que Pachuca quería para llevarse al jugador. Cabe recordar que Tigres disputará a finales de julio las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que para ellos era fundamental reforzar su plantilla.

“Orgulloso de ir #Tigres aprenderé mucho de Tuca.Es una gran responsabilidad al ser el mas cotizado del Draft”, comentó el jugador, apenas unos minutos después de reventar el mercado de fichajes.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS