Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-chavez

EN los vagones de La Máquina no solo se huele sed de revancha por los 18 años sin título, muchos otros desean su resarcimiento personal, ya que no tuvieron muchos minutos con la playera celeste debido a “injusticias” técnicas. Luego de finalizar sus pruebas médicas, el zaguero cementero Rogelio Chávez levantó la voz y espera que en esta nueva etapa con Sergio Bueno jueguen los futbolistas que pasen por un buen momento y no por amistades, tal y como sucedió años atrás.

“Estoy muy contento por seguir aquí, obviamente veo al grupo comprometido igual que en torneos pasados, eso nos da pie para hacer bien el torneo. (Lo que se debe cambiar en Cruz Azul) Creo que tienen que jugar los que anden mejor. Hace muchos torneos jugaban los que se llevaban mejor con el profe y el mal se le hizo al equipo no a los jugadores, ahora debemos entender que para jugar debes entrenar al máximo y dejar todo por esta playera”, expresó con seriedad el dorsal ‘16’.

Sobre su continuidad con los celestes, Chávez desea seguir defendiendo la playera celeste, pues su amor por la institución des muy grande: “He escuchado que me quieren otros equipo y confío en que el club me deje aquí. Estoy muy comprometido con esta institución, tantos años pertenecer aquí la única forma de responder esa confianza es con trabajo y haciendo bien las cosas. Soy de Cruz Azul, amo a Cruz Azul, eso lo sabe el licenciado (Guillermo Álvarez) y los miles de seguidores y estoy sumamente contento y sé que les puedo dar más”, puntualizó.

Con la llegada de Sergio Bueno las críticas no se hicieron esperar sobre La Máquina, por lo que Rogelio espera que al final del torneo puedan callar bocas con el título.
“Cuando era nuestro rival sus equipos eran muy buenos dinámicos, difíciles y hay que aprovechar lo que él sabe para que este equipo retome el protagonismo. Con trabajo lo arroparemos, haciendo bien las cosa saldremos adelante y salir campeón con él se callarán muchas bocas”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel).