Chivas revienta el mercado; Pulido, la bomba

Cuando parecía que el fichaje de Jurgen Damm por Tigres se había llevado todos los reflectores, Chivas, Tigres y Pulido se encargaron de hacer lo propio. Pese a que el Rebaño aún no hace oficial el acuerdo, trascendió que Guadalajara compró el 50 % de la carta de Alan Pulido, y ahora solo habría que esperar a que Club y jugador lleguen a un acuerdo.

La situación podría parecer de trámite, no es nuevo el interés del conjunto dirigido por el Chepo por el goleador, tampoco la intención por parte de Pulido por vestirse de rojiblanco, sin embargo, el pasado inmediato de Alan y la complicada situación en la que ha estado envuelto en los últimos meses, podrían entorpecer el fichaje.

«Una vez que vendimos a Pulido a Chivas, Chivas se encargará de hablar con Pulido… si Alan no acepta, no se hará la venta», indicó Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<