Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-america-arroyo

CANCÚN.-La directiva del América comandada por Ricardo Peláez hará válida la opción de compra por los servicios del ecuatoriano Michael Arroyo, por lo que finiquitará el acuerdo con Atlante, equipo que se lo prestó hace casi un año.

“Michael tiene una opción de compra que va a hacer efectiva la gente de América. Parece, no está firmada la papeleta, pero hay interés real, ha hecho un buen papel y parece que se va a quedar allá”, sostuvo Miguel Ángel Couchonnal Jr, vicepresidente de los Potros de Hierro del Atlante.

Arroyo ha tenido ciertos lapsos exitosos con el cuadro de Coapa, pero le ha costado hacerse de una titularidad en el paso de Antonio Mohamed y Gustavo Matosas, pero aún así “es un jugador que a donde va rinde, con nosotros marcó ocho goles y estamos muy contentos”, precisó el directivo del equipo del Ascenso MX.

El directivo también detalló que están a la espera de lo que ocurra con Alberto “Guamerú” García, quien finaliza contrato con los Potros, pues Chivas se los prestó hace casi un año. “Vence el contrato, habrá que ver si hace efectiva la opción o tiene que regresar con nosotros”.

Lo importante para el directivo es hacer durante el régimen de transferencias del Ascenso MX, “un equipo de Primera para poder ascender, cada da vez se ha vuelto más difícil, ahorita vienen equipos nuevos al Ascenso MX y tenemos que contar con un equipo de primer nivel”. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella/Enviados especiales).