Van por la permanencia, Dorados se armó hasta los dientes

CANCÚN.- El recién ascendido a la Liga MX, Dorados de Sinaloa, fue posiblemente el equipo que más actividad presentó, pues se llevó a elementos en varias posiciones con la finalidad de librar el descenso el próximo año futbolístico.

Los sinaloenses se reforzaron desde la portería hasta el ataque. Luis Michel, Mauricio Romero, Fernando Arce, Martín Bravo, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Marcos Caicedo y Héctor Mancilla llegarán a la institución, por lo que formarán “casi” un equipo distinto al que logró el ascenso hace algunas semanas frente a Necaxa.

Todas las contrataciones son de llamar la atención, pero Mancilla regresará al futbol mexicano luego de su fugaz paso en el balompié colombiano y chileno, por lo que fue en el 2014, en Morelia donde le dijo adiós a estas latitudes. Asimismo, la “Rata” Bravo irá a su tercer club en nuestro país, pues tuvo un largo paso en Pumas y después en León en donde no brilló como se esperaba.

Dorados se armó como en su momento lo hizo la UdeG con el deseo de no descender, pues pelearán en los cocientes con Puebla, Veracruz y Morelia, sin embargo, contarán con el beneficio del porcentaje volátil, mismo que les puede ayudar de cierta forma. En tanto que no contarán con Jonathan Lacerda, elemento que irá a Morelia.

Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

La emoción por conseguir el Ascenso a la Liga MX sigue su curso.

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Atlante se mete a las semifinales del Ascenso

El conjunto Potros de Hierro del Atlante hizo válido el pronóstico

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS