Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 23:12

┃ ESTO

nota-futm-dorados-bustos

CANCÚN.- El recién ascendido a la Liga MX, Dorados de Sinaloa, fue posiblemente el equipo que más actividad presentó, pues se llevó a elementos en varias posiciones con la finalidad de librar el descenso el próximo año futbolístico.

Los sinaloenses se reforzaron desde la portería hasta el ataque. Luis Michel, Mauricio Romero, Fernando Arce, Martín Bravo, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Marcos Caicedo y Héctor Mancilla llegarán a la institución, por lo que formarán “casi” un equipo distinto al que logró el ascenso hace algunas semanas frente a Necaxa.

Todas las contrataciones son de llamar la atención, pero Mancilla regresará al futbol mexicano luego de su fugaz paso en el balompié colombiano y chileno, por lo que fue en el 2014, en Morelia donde le dijo adiós a estas latitudes. Asimismo, la “Rata” Bravo irá a su tercer club en nuestro país, pues tuvo un largo paso en Pumas y después en León en donde no brilló como se esperaba.

Dorados se armó como en su momento lo hizo la UdeG con el deseo de no descender, pues pelearán en los cocientes con Puebla, Veracruz y Morelia, sin embargo, contarán con el beneficio del porcentaje volátil, mismo que les puede ayudar de cierta forma. En tanto que no contarán con Jonathan Lacerda, elemento que irá a Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí