Jamaica

El segundo invitado a la Copa América está aquí para buscar dar la sorpresa.
Al igual que Costa Rica impactó al mundo en la Copa Mundial de Brasil 2014, Jamaica intentará emularlos en el torneo de la Conmebol e intentar calificarse a la siguiente ronda, pese a tener a Uruguay, Argentina y Paraguay en el mismo grupo.
Los Reggae Boyz tienen mucho queda ganar y poco que perder, aunque tienen jugadores importantes en el medio campo que los pueden hacer soñar con robarle un punto o incluso los tres a uno de los gigantes de Sudamérica.
Jamaica va por la sorpresa y si lo logra dará de que hablar en el torneo.

JUEGOS
13 DE JUNIO
Uruguay vs. Jamaica/Estadio Regional
16 DE JUNIO
Paraguay vs. Jamaica/Estadio Regional
20 DE JUNIO
Argentina vs. Jamaica/Estadio Sausalito

LAS FIGURAS
Dos bastiones en el medio campo son los que harán soñar a los Reggae Boyz, en primer lugar Garath McCleary será el encargado de la creación de juego isleño, junto a su socio Jobi McAnuff serán los encargados de lograr el milagro jamaiquino, en búsqueda de lograr algo histórico para la selección de Jamaica.

DT
De origen alemán, Winfried Schäfer, ha comenzado a cambiar la historia de Jamaica, con un juego lleno de verticalidad y una zaga potente, el germano sabe bien que hacer para levantar a los Reggae Boyz y llevarlos a una participación digna como uno de los dos representantes de la Concacaf

CONVOCATORIA
PORTEROS: Dwayne Miller (Syrianska/Suecia), Duwayne Kerr (Sarpsborg 08/Noruega) y Ryan Thompson (Pittsburgh Riverhounds/Estados Unidos).
DEFENSORES: Jermaine Taylor (Houston Dynamo/Estados Unidos), Adrian Mariappa (Crystal Palace/Inglaterra), Wes Morgan (Leicester City/Inglaterra), Kemar Lawrence (New York Red Bulls/Estados Unidos), Hughan Gray (Waterhouse/Jamaica) y Daniel Gordon (Karlsruher/Alemania).
VOLANTES: Rodolph Austin (Leeds Unided/Inglaterra), Je-Vaughn Watson (FC Dallas/Estados Unidos), Jobi McAnuff (Leyton Orient/Inglaterra), Joel Grant (Yeovil Town/Inglaterra), Garath McCleary (Reading/Inglaterra) y Lance Laing (FC Edmonton/Canadá).
DELANTEROS: Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps/Canadá), Deshorn Brown (Valerenga/Noruega), Simon Dawkins (Derby County/Inglaterra), Dino Williams (Montego Bay United/Jamaica), Romeo Parkes (Isidro Metapán/El Salvador), Giles Barnes (Houston Dynamo/Estados Unidos) y Allan Ottey (Montego Bay United/Jamaica).

PALMARÉS
Será su primera participación en Copa América.

RANKING FIFA

65

Velarde no cuajó, se quedó sin "chispa"

Lo pensó mucho pero al final optó por lo lógico, el “Piojo” Herrera se decidió por el “Chispa” Velarde para suplir al lesionado Adrián Aldrete. El ex jugador de Rayados fue el elegido.

Chile

El anfitrión de la Copa América tendrá el apoyo de su gente, pero a la vez la presión que conlleva ser el organizador del torneo.

Bolivia

Mucho que ganar y poco que perder es como llega Bolivia a la cita chilena. La Verde llegará a Chile con una nueva imagen, renovada en nombres y con la decisión de volver a apostar por jugadores foráneos de experiencia. Así que arriba con una gran metamorfosis respecto a la última Copa América.

Paraguay

Golpeados, fracturados y por momentos humillados, Paraguay se convirtió en el peor equipo de la Conmebol la eliminatoria pasada rumbo a Brasil 2014, a tal punto que Selecciones como Venezuela y Perú, además de los eternos rivales, dejaron sin copa del mundo a los guaraníes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS