Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 23:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-torrado

LA Máquina se sometió a su servicio mecánico.
Al despuntar el alba Christian Giménez, Gerardo Torrado, Xavier Baez, Fusto Pinto, Rafael Baca, Omar Mendoza, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Guillermo Allison, Antonio Pedroza asistieron a la cita del jefe de servicios médicos de Cruz Azul para someterse a los exámenes médicos correspondientes con el afán de determinar las reacciones de su cuerpo a los entrenamientos de alto rendimiento a los que se someterán en la pretemporada.
El pasado martes los jugadores celestes se sometieron a exámenes cardiacos, en el cual se les realizó un ecocardiograma, el cual todo pasaron sin contratiempos y con buenos resultados.
Las pruebas a las que se sometieron ayer por la mañana fueron exclusivamente morfológicas, las cuales realizaron en las instalaciones de Medicina del Deporte en Ciudad Universitaria, en donde midieron la fuerza, resistencia y elasticidad de cada uno de los músculos de su cuerpo, todo esto bajo la supervisión del doctor Jiménez.
Quien también realizó sus exámenes médicos fue el flamante refuerzo cementero Marc Crosas, quien a diferencia de sus compañeros asistió a un lujoso hospital al sur de la Ciudad de México.
El único jugador que no se encuentra al cien por ciento es el volante ofensivo Mauro Formica, quien continúa con su rehabilitación por una distensión en la rodilla derecha, molestia que no es de gravedad, según informó el médico celeste.
Hoy por la mañana otro pequeño grupo de celestes se someterán a las pruebas morfológicas. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel).