Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 23:33

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-santos-alanis

POR FERNANDO SCHWARTZ

OSWALDO Alanís está sorprendido por su llegada a Chivas y afronta el reto tras salir de una larga lesión que le impidió jugar con Santos gran parte del torneo. Esto nos comentó Alanís: “Me avisan. Estamos en los arreglos. La noticia me agarra de sorpresa. No lo esperaba. Siendo así llego a un equipo grande, el más de México. Contento. No he tenido tiempo de pensarlo. Esperando para ver que sigue”.

No pudo jugar como quisiera: “Te da el respaldo de que estás trabajando. No me tocó jugar, no fue baja de juego. Fue una lesión. He trabajado fuerte en la rehabilitación. Estamos a tono para estar donde se me requiera. Se me da esta oportunidad grande”.

ESTÁ YA DADO DE ALTA Y AL 100

Rehabilitación y la lesión que le marginó de Copa América: “Tenía un dolor progresivo que comenzó en febrero. Hubo un momento en que ya no podía más. La verdad me incomodaba y afectaba el desempeño en el campo. Decidimos parar. Consultamos médicos. Cinco a seis semanas de reposo. Seguí trabajando. No con impacto para sacar adelante la espalda. Me dieron de alta los médicos. Ahora con esta noticia me deja el momento de estar listo para lo que venga. Sí sorprende por la última parte del torneo”.

Oswaldo en selección y ahora en Chivas. Dios aprieta pero no ahorca: “Así es la vida. Siempre cambia de un momento a otro. Trabajo para aprovechar las oportunidades y responder a los retos. Como dices se ven cosas difíciles. Entran miedo por lesiones e inactividad. Bien dicen que cuando más obscura está la noche amanece. Pensar en lo que viene. En unas horas veremos que sigue”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí