Danilo causa baja para Copa América, Daniel Alves lo sustituye

EFE

El lateral derecho Danilo será baja para Brasil de cara a la disputa de la Copa América tras sufrir una lesión y Dani Alves será su sustituto, según confirmó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Danilo, quien defenderá al Real Madrid la próxima temporada, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el amistoso disputado contra México el domingo y no acompañará a la selección brasileña a Chile.

Danilo viajará al estado brasileño de Minas Gerais y posteriormente se desplazará a Madrid, donde continuará el tratamiento en su nuevo club, de acuerdo con un comunicado emitido por la CBF tras el partido amistoso entre Brasil y Honduras (1-0), el último de la ‘Canarinha’ antes de la Copa América.

Tras la baja de Danilo, que era el titular en el lateral derecho, Dani Alves volverá a la selección brasileña por primera vez desde el Mundial del 2014, en el que Brasil cayó derrotado 1 a 7 frente a Alemania en semifinales.

La selección brasileña debutará en la Copa América el día 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS