Atractiva Expo Feria Michoacán 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO

¡YO sí voy! Con este eslogan, los organizadores de la 56 edición de la Expo Feria Michoacán 2015, esperan rebasar la afluencia de paseantes de 800 mil, de este jueves 18 hasta el 5 de julio, con una variedad musical encabezada por Alejandra Guzmán, Mijares, Yuri, Rio Roma, Los Ángeles Azules, Germán Montero, Banda La Adictiva, Banda MS; Margarita “La Diosa de la Cumbia”. En tanto, se adelantó que el ilusionista Ednovi brindará su show gratuitamente a lo largo de 18 días.
En conferencia de prensa, se hizo saber que para esta edición se tuvo una inversión de poco más de 10 millones de pesos, por lo que se espera una derrama económica por la expo feria del orden de los 300 millones de pesos.
Además de actividades musicales y recreativas para los niños, habrá la muestra gastronómica y artesanal del estado michoacano, sin faltar los actos ecuestres.
Horacio Adrián Díaz, Leticia Gálvez, Nancy Vallejo, Georgina Morales; fueron los encargados de anunciar tales actividades y ampliar que en el plano musical también se presentarán CD9, Noel Schajris, el comediante “El Costeño”, Playa Limbo, Grupo Cañaveral y La Trakalosa.
También Jumbo y División Minúscula, Gilberto Gless, Motel, Paty Cantú, La Arrolladora Banda el Limón.
Por cierto, el ilusionista Ednovi dio cátedra de su magia, al cambiar un billete de 500 pesos por uno de 100 pesos, y otros actos, en el marco de la reunión con los reporteros.
Se hizo saber que mayormente habrá precios acordes a los bolsillos de los paseantes a la Expo Feria Michoacán, y hablaron de la tarjeta de acceso directo, que los lleva a evitar formarse en las filas de taquilla.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS