Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 9:30

┃ ESTO

nota-espe-big-brother

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

MARIO Domm, del grupo Camila, creó e interpretará el tema central de Big Brother 2015, reality de supervivencia en cautiverio a producir en su relanzamiento por Miguel Ángel Fox, que será conducido por una líder de opinión de Noticieros -reservándose el nombre-, desde su estreno el 21 de septiembre por el canal PM 5 y observados en vivo las 24 horas durante 88 días por Sky, que irá a casi siete millones de cablespectadores y de edades entre los 15 y 34 años.
La diferencia de 13 años atrás, con el primer programa que se transmitió en México, es que ahora arriba con la participación de 14 chicos y chicas que saldrán de castings en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Culiacán, Mérida y Ciudad de México, más uno seleccionado por los usuarios de las redes sociales, que sumarán 15 concursantes.
Aunado a que su transmisión total será en multiplataforma que comprende canal PM 5, Sky, cápsulas El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM.
Los ejecutivos y realizadores de Big Brother 2015 son Eduardo Clemesha, director general de Nuevos Contenidos y Formatos de la televisora de San Ángel; Marco Rojas, director de Mercadotecnia de Sky; Miguel Ángel Fox, productor de B.B., y Sergio Lacerot, vicepresidente de Endemol Shine Latino.
Se hizo hincapié en que la conductora tendrá don de autoridad, “colmillo” para dialogar con los concursantes y ese tono irónico, pero sobre todo, “surgir la comunicadora de Noticias”, pues en los 73 países que se ha realizado predomina este perfil del que conduce y es visto por dos millones de personas.
Aquí, cabe agregar, regresará Adela Micha o se inclinarán por Paola Rojas, o en su defecto, volverá Verónica Castro.
Adelantaron las características de la casa que los alojará 88 días de la que saldrá el triunfador. Es una construcción de 722 metros cuadrados. En el interior cuenta con sala, comedor, cocina, área de alacena, lavado, baño con inodoro y lavabo, confesionario, dos habitaciones y una habitación especial. En el exterior, jardín, jacuzzi y regadera para dos personas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí