Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 9:30

┃ ESTO

nota-espe-luhana

ALGUNOS artistas oldies sufren por la falta de foros para presentarse, por lo que el joven empresario y director artístico Rodrigo de la Cadena les ha abierto las puertas de su elegante centro nocturno La Cueva del Bolero, ubicada en Av. San Antonio # 256, esquina Patriotismo.
Este lugar ha presentado a artistas de diversos géneros musicales, baladistas como Estela Núñez, Gualberto Castro, Yoshio, Lisardo Guarinos, etc.; cantantes de ranchero, tríos, artistas de mucho prestigio como lo es el rey del bolero Carlos Cuevas, quien nuevamente se presentará el 26 de este mes. Cabe mencionar que también se han presentado extraordinarios compositores como Gil Rivera y Martín Urieta.
Rodrigo de la Cadena subrayó: “Estoy muy contento, ya muchos famosos quieren presentarse en La Cueva; nuestro calendario va creciendo, por ejemplo en este mes de junio tendremos: este jueves 11 a las 21 horas, a los hijos de Aída Cuevas, los talentosos cantantes y músicos Rodrigo y Diego, continuación de la dinastía de los Cuevas, sobrinos de Carlos. El sábado 13 tendremos a Alejandra Ávalos en concierto cantando sus éxitos como ‘Amor fascíname’, ‘Tu hombre yo’, habrá grandes sorpresas con ella y posiblemente haremos algún dueto. El jueves 18 contaremos con el show de Luhana Gardi, estupenda cantante y también la participación de su esposo, el actor y comediante Mauricio Herrera. El viernes 19 les invitamos a que nos acompañen con la presencia y voz de Alberto Ángel “El Cuervo”.
Los viernes, yo me presento, ya sea con Big Band, con mariachi o con mi grupo de músicos el Escuadrón Bohemio, en el que me acompañan Marco del Muro (bajo), Jaime Benjamín Olivera (piano), Armando Miranda (batería), Enrique Ríos (saxofón). En mi show también por lo regular tengo artistas invitados y armamos la bohemia. El público nos ha recibido muy bien, hay clientes que regresan constantemente a ver nuestros shows”, puntualizó.
De la Cadena además conduce el programa “Nuevamente bolero”, que se transmite en Radio Trece y en este mes viajará a Colombia, donde tendrá algunas presentaciones.