Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 9:30

┃ ESTO

nota-espe-sirenita

PARA los niños y niñas que salen de vacaciones este 21 de junio, el Teatro Tepeyac y el Teatro Ofelia presentan varias obras musicales hechas por gente que saben producir teatro infantil que promueve valores y que son obras muy reconocidas que duran mucho tiempo en cartelera.
El Tepeyac ofrece los domingos a las 4:00 PM “La sirenita”, original de Hans Christian Andersen, donde los sueños se hacen realidad y presenta un montaje con cámara negra, donde resalta el vestuario fosforescente de los personajes, entre los que podemos ver sirenas, al rey Neptuno, y una estrella de mar, entre otros, todos muy vistosos. Elenco: Brisa Carrillo, David Palacio, Andrea Araujo, Bernardo Espinoza, Celestino Rodríguez, etc.
“Caperucita roja y el lobo … ¿feroz?” se presenta los sábados a las 5:30 PM en el Tepeyac, y en ese mismo recinto se estrenó “Cenicienta” el pasado 26 de abril, que al igual que “La sirenita” es protagonizada por Brisa Carrillo, quien es la estelar de programa televisivo “Lo que dice el dicho” y una excelsa cantante. La alternante de Cenicienta es Denisse Aragón, bella actriz y gran cantante del equipo Pausini en “La voz… México”.
Por su parte, el teatro Ofelia presenta los sábados a las 13:30 hrs. una divertida y muy libre versión del cuento de Caperucita, titulado “Caperucita roja y el lobo… ¿feroz?”, donde el lobo es bonachón y ecológico, porque hay que darle una vuelta a la historia para hacerla más atractiva a las nuevas generaciones. Elenco: María Alejandra, Yekaterina Kiev, Samuel Zarazúa, Eduardo Barajas, etc.
Cada domingo y también en el Ofelia se presenta a las 11:30 y 13:30 hrs. “El mago de Oz”, obra infantil que respeta la historia de Lyman Frank Baum y le agrega humor y también música original, que ayudan a captar y conservar la atención de los pequeños y despierta su imaginación con las aventuras de Dorothy, el león, el espantapájaros y el hombre de hojalata, entre otros célebres personajes. Elenco: Elaine, Jelissa Hernández, Manolo Guzmán, David Tort, Daniela Maldonado y José Roberto Pisano.
Todas estas obras son escritas, dirigidas y producidas por Alejandro Medina, un hombre creativo que lleva 15 años produciendo teatro, desde obras infantiles, comedias, musicales y más.
El teatro Tepeyac está ubicado en Calzada de Guadalupe #497 esq. Victoria, col. Estrella (a un lado de Plaza Tepeyac y a 250 metros de la Basílica de Guadalupe).
El teatro Ofelia está en Thiers #287, esq. Ejército Nacional en la colonia Anzures.

ESTO TE INVITA
El productor Alejandro Medina y ESTO invitan a nuestros lectores a disfrutar de estas obras. Tenemos 20 boletos dobles para cada una de las obras del teatro Tepeyac.
“Caperucita roja y el lobo… ¿feroz?” (sábado a las 5:30 PM)
“La sirenita” (domingo a las 4 PM)
“Cenicienta” (domingo a las 11:30 y 13:30 hrs).
Sólo tienes que comunicarte hoy a partir de las 12 horas, al número telefónico 55910866 ext. 1068, para ganarte un pase doble.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí