Se desnudan por la Vinotinto

Mexico, 2015-06-11 09:33:31 | Redacción ESTO

FOTOS: CORTESÍA

LAS conductoras del noticiero web “Desnudando La Noticia” (DLN) muestran su amor por la selección venezolana de futbol, y están dispuestas a acompañar a la Vinotinto en su andar durante la Copa América Chile 2015, que se inaugura este jueves.
Las reporteras de DLN realizarán un desnudo colectivo cada vez que la selección venezolana avance de fase en el torneo continental. Este acto se llevará a cabo en una importante plaza de la ciudad de Caracas, donde 11 chicas estarán completamente desnudas, exponiendo su amor por el futbol y la camiseta vinotinto.

En el canal de Youtube Desnudando La Noticia se encuentra publicada la carta abierta en respaldo a la selección de Venezuela. Con esta muestra de apoyo, retan a todas las mujeres latinoamericanas a dejar la ropa a un lado, como tributo a los guerreros que lo dan todo en la cancha.
Además, lanzan la pregunta: ¿Cuántos fanáticos de Latinoamérica están dispuestos a mostrar su amor por la camiseta, en esta Copa América? Para demostrarlo deberán subir una fotografía sosteniendo un cartel con el nombre del país al cual apoyas, y publicarlo usando el hashtag #MeDesnudoPor. Las mejores fotografías serán mostradas durante las transmisiones de DLN.
“Desnudando La Noticia” es un noticiero latinoamericano completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado para la web. Parte del objetivo que desean alcanzar es la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo.
Para disfrutar de su contenido, ingresa a la página www.dln.la. Y si desean mayor información, pueden ubicarlos en Facebook como: Desnudando La Noticia; en Twitter: @desnudandola, y en Instagram: desnudando.la.