“La entrevista con Sarmiento” cumplió 18 años

LA noche del pasado martes, el periodista Sergio Sarmiento celebró los 18 años de institucionalidad del programa “La entrevista con Sarmiento”, rodeado de los protagonistas que hacen posible su emisión así como de su jefe máximo, el licenciado Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.
Con la grey de la política como el gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; de intelectuales, académicos y de la vida social y empresarial; convivió por un año más de transmisiones por TV Azteca.
Sergio Sarmiento, con su programa cumplió la mayoría de edad, con el que se ha esmerado a la charla amena e interesante que como conductor establece con sus invitados, entre quienes han estado presidentes, ex presidentes, primeros ministros, secretarios de Estado, embajadores, líderes religiosos, empresarios, artistas, intelectuales, escritores.
Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, felicitó a Sergio Sarmiento por tantos años de “La Entrevista…”, cuya larga permanencia se debe a que en ella existe gran conocimiento, reflexión a fondo, pluralidad de sus invitados y diversidad de temas.
En este sentido, Ricardo Salinas comentó sobre el reciente proceso electoral y añadió que “este es un momento para reconsiderar nuestro sistema electoral, para hacerlo más sencillo, más transparente y más democrático. Ojalá que en los próximos tres años no nos pasemos nada más discutiendo y platicando y viendo por quién vamos a votar. Mejor vamos a ocuparnos de hacernos de un sistema electoral que realmente le dé participación a los ciudadanos y nos haga a todos copartícipes y corresponsables de lo que pasa en nuestro país”.
Y no quiso pasar por alto el mencionar Ricardo B. Salinas que: “Azteca está haciendo ajustes para ser más eficiente, todas las empresas periódicamente lo hacen, uno se pone gordito y se pone a dieta y a hacer ejercicio. Es lo que estamos haciendo, a dieta y ejercicio para salir más fuertes”, confió el presidente del Grupo Salinas.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS