Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 10:50

┃ ESTO

nota-futi-grecia-pulido

CANCÚN.- A quince minutos de la una de la madrugada, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio conferencia de prensa para detallar los movimientos realizados en el draft de transferencias, así como también desconoció la operación de Alan Pulido a Chivas y detalló la situación de Leiton Jiménez y su eventual paso a Xolos.
“Hasta donde yo supe la operación de Alan no se dio, existe voluntad por parte de Chivas para contratar a Pulido, el caso está en el TAS y mientras no haya solución allá, y si el señor Pulido no desee participar en México, no se puede hacer esa operación, pero eso no quiere decir que no haya voluntad de Guadalajara en contar con los servicios del jugador”, explicó.
Asimismo, reconoció que el traspaso de Leiton Jiménez a Xolos es reconocido por la Liga, pero “está sujeto a ser efectiva en el momento que el jugador acepte ser parte de la operación y que Leiton esté a deposición de ser contactado para que él decida la transferencia o no. La operación es muy sencilla, se dio un préstamo con opción a compra, Veracruz ejerció esa compra y no existe esa multipropiedad. Tiburones es el que ejerce la compra y es el que hace la transferencia con Xolos”, todo esto cuando Gallos también lo pretendía.

CIFRAS
Durante el draft se realizaron 35 operaciones definitivas con un total de 863 millones. Hubo 77 operaciones temporales con un monto de 152 millones, 112 operaciones por 1millon 16 mil pesos. En comparación al año pasado, fue un registro inferior, aunque fueron 181 millones más lo que se operó anoche. (Luis García Olivo/ Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí