El 20 de junio es la fecha límite para definir selecciones para Toronto 2015

Mexico, 2015-06-11 10:57:43 | Redacción ESTO

A un mes del arranque de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 la delegación mexicana luce casi completa para la justa deportiva que se realizará del 10 al 26 de julio en Canadá.
Entre las máximas figuras que competirán en este certamen se encuentran los medallistas olímpicos María del Rosario Espinoza, Aída Román, Paola Espinosa, Alejandra Orozco Iván García y Germán Sánchez, así como la racquetbolista Paola Longoria, número uno del ranking mundial en su disciplina y en squash Samantha Terán quien busca otra de oro..
Además de la tiradora Alejandra Zavala, la velerista Demita Vega y el boxeador Raúl Curiel, quienes además del boleto panamericano ya tienen la contraseña a los Juegos Olímpicos Río 2016.
“La Fiesta de América” servirá también para consolidar a jóvenes promesas del deporte mexicano como los badmintonistas Ramón Garrido y Sabrina Solís, el ciclista Ignacio Prado, el pentatleta Ismael Hernández, la golfista Marijosse Navarro, entre otros.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y su titular Alfredo Castillo Cervantes apoya a todos los deportistas de alto rendimiento, que son una prioridad del Estado Mexicano, y está al tanto que su preparación se realice de manera adecuada para que pongan el nombre de México en alto.
Las federaciones tienen hasta el 20 de junio para registrar los deportistas que faltan.
México actuará en los siguientes deportes de conjunto: Balonmano, femenil
Basquetbol, varonil, Futbol, femenil y varonil, Hockey sobre pasto, femenil y varonil, Polo Acuático, femenil y varonil, Rugby, femenil y varonil, Softbol, varonil, Voleibol varonil y Volyde playa, femenil y varonil.