Freestyle Motocross llega a Grecia

EL piloto Ronnie Renner tomó Grecia en un recorrido lleno de emoción, previo al primer evento en la historia de Red Bull X-Fighters en esta ciudad. La transmisión en directo será a través de Red Bull TV el viernes a las 13:00 horas (hora local de México).
El piloto estadounidense Ronnie Renner, ganador en la parada de la ciudad de México en el 2005 y con tres podios en su carrera, recorrió la capital griega haciendo algunos trucos impresionantes frente a la estatua de Atenea. Este acto es previo a la segunda parada en esta temporada 2015 de la competencia mundial de Freestyle Motocross que se llevará a cabo mañana.
Para esta temporada los pilotos llevarán sus trucos al límite, cuando en la Cantera de Mármol de Dionisio, ubicada en el Monte Pentélico, frente a una audiencia que agotó las entradas y hará un lleno total, realicen trucos que desafían la gravedad al saltar cerca de 30 metros de distancia y 15 de altura.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS