Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 14:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

Notimex

El equipo de Pachuca quiere redondear el plantel con el que cuenta para el Torneo Apertura 2015, por lo que contemplan a dos jugadores extranjeros que militan en Europa, señaló su presidente, Jesús Martínez.

“Estamos ahí buscando, nos sobran dos plazas y vienen dos muy buenos jugadores, dos jugadores que están en el fútbol de Europa”, dijo.

Afirmó que “están haciendo un esfuerzo importante para poder convencer a los clubes y a los jugadores, estamos esperando que en 10 o 15 días se cierren esas plazas”.

“Son extranjeros, estamos esperando la resolución tanto del club, con uno de los dos ya estamos arreglados y nos falta arreglar al jugador, pero son dos grandes jugadores”.

Sobre el traspaso del delantero Jurgen Damm a Tigres de la UANL; señaló que fue una operación que combinó a todas las partes.

“El muchacho le falta todavía madurar, va en ese proceso, necesitaba otro año acá y en Tigres con (Ricardo) Tuca Ferretti le va ayudar mucho al muchacho y estamos contentos tanto por él, Tigres como nosotros”, expuso.

Explicó que ya no contemplan que salga ningún otro jugador, en este caso al extranjero, “solamente que venga una oferta extraordinaria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí