Decio guarda silencio ante señalamientos por corrupción

Notimex

Decio de María rechazó hablar sobre la supuesta venta irregular del equipo Querétaro a Grupo Ángeles, en la cual él y otros dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), habría recibido un beneficio económico.

“No voy a dar ninguna postura, ustedes saben que no hablo y no voy a hablar sobre el tema”, dijo a su llegada al Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

De acuerdo con la información que surgió, la conductora de televisión Inés Sainz y su esposo, Héctor Pérez Rojano, interpusieron una demanda “por despojo”.

En la declaración señalan que De María Serrano, quien en ese momento fungía como presidente de la Liga MX, tuvo conocimiento de una operación ilegal para vender al cuadro de Gallos Blancos.

Ellos aseguran que funcionarios del Servicio de Administración de Bienes (SAE) y la Procuraduría General de la República (PGR) se coludieron para evitar que Sainz y un grupo de empresarios, en conjunto con el Grupo Ángeles, el cual al final lo adquirió, compraran al equipo.

Aseguran que además de Decio, gente de la FMF, no sólo supo de esta situación, sino que también se beneficiaron en el aspecto monetario.

De María asumirá el cargo de presidente de la FMF el próximo 1 de agosto, en sustitución de Justino Compeán, quien hace algunas algunas semanas informó que abandonará su puesto.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Confirman fechas y horarios de la semifinales del Ascenso MX

Se confirmaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Ascenso

La MLS y la Liga MX se pelean por Marco Fabián

Los pocos minutos que ha tenido Marco con el Frankfurt lo han orillado a buscar otro equipo.

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS