Real Madrid comparte risas y cachondeos en WhatsApp: Isco

La estrella del Real Madrid, Francisco Román Alarcón, mejor conocido como Isco, aseguró que existe muy buena relación entre los jugadores del Real Madrid, que no sólo se demuestra en la cancha, sino que, incluso, el equipo tiene un grupo en WhatsApp en el cual se hacen bromas, se divierten, se comparten mensajes e incluso uno que otro cachondeo, pero dejó claro que el grupo únicamente está integrado por jugadores españoles, porque el idioma es un factor que limita al plantel.

Tenemos varios grupos en el vestuario. Hay muchas risas, mucho cachondeo. Tenemos un grupo entre los españoles. Con los extranjeros, es más complicado por los idiomas (risas), pero en general nos llevamos todos muy bien” declaró.

Además, el malagueño dijo ser un coleccionista de camisetas de los partidos importantes, además de tener pósters y otros recuerdos, “Me gusta tener cosas que me recuerden partidos que he ido disputando en mi carrera” sentenció.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS