Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 15:19

┃ ESTO

nota-xavi-neymar

El ex-capitán del Barcelona, Xavi Hernández, quien ahora milita para el Al-Sadd de Qatar, se tomó el tiempo para explicar cuál fue el motivo por el que manoteó en la cara al brasileño Neymar durante el festejo culé.

“Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije [A Neymar y Dani Alves] que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo” declaró el catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=Vczs06ZpZCQ

Pero eso no fue todo, ya que Xavi aprovechó la situación para lanzar un par de consejos a su ex-compañero, con el afán de que evite incidentes dentro del campo, justo como sucedió en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, cuando se quiso lucir con una jugada de fantasía, acción que causó la ira de los rivales en la que Xavi fue el principal defensor del brasileño.

“Tendría que hacer una reflexión en serio sobre cómo debe actuar. Yo entiendo que actitudes como la jugada final ante el Athletic, en la Copa, la gente lo vea como una falta de respeto. Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más. Debería hacer una reflexión porque es un chaval extraordinario, currante y humilde. Pero tiene esta cosa de brasileño, que lo ven como parte del ‘show’, pero aquí se ve como una falta de respeto”, sentenció Xavi.

https://www.youtube.com/watch?v=foEs86ytXH0