“Guameru” llega al América con pasado chiva

CANCÚN.- A temprana hora, América sumó una contratación más en pleno draft del Ascenso MX y llevó a sus filas a Alberto “Guameru” García, hijo del emblemático jugador que se consagró con las famosas “Superchivas” de la década de los 90.
Las Águilas suman a un elemento más en el draft, mismo en el que se integra Javier Güémez, quien solamente se hizo oficial, Andrés Andrade regresará y Osmar Mares fue comprado a Santos.
La transacción fue de manera directa con Atlante, pues el equipo azulgrana era dueño de los derechos federativos, más allá que fue forjado y debutó con los colores del Guadalajara.
“Gaumerucito” llegará al nido de Coapa por petición de Ignacio Ambriz, quien en su paso con Chivas le dio su eterna confianza, por lo que lo volverá a tener en sus filas, pero ahora en el acérrimo rival de Verdevalle.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS