Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 19:49

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-vuoso

VIÑA DEL MAR.- El rompecabezas se acabó de formar, en días previos ya se habían acomodado la mayoría de las piezas.
El “Piojo” Herrera definió el once que le hará frente a Bolivia en el debut del Tricolor en la Copa América.
Miguel reveló su formación al final de su conferencia de prensa: “Va: Chuy, Márquez, Ayala, “Cata”, Flores, Aldrete, Medina, Osuna o Guemez, Corona, Herrera y Vuoso”, informó.
Corona en la portería, enfrente de él su tradicional línea de cinco, Márquez es líder, al ex del Barcelona lo acompañan en la central Hugo Ayala y el “Cata” Domínguez, ambos de aceptable nivel durante los amistosos a excepción del juego contra Brasil, por las bandas van el “Jerry” Flores y Adrián Aldrete, Miguel les buscó competencia con George Corral y el “Chispa” Velarde pero no lograron tumbar a los habituales.
En la contención el “Negro” Medina es inamovible, la duda es su acompañante, Guemez u Osuna.
El “Tecatito” Corona es el arma principal del Tricolor para abrir los espacios en la ofensiva.
Jesús Manuel tiene la exigencia de surtir de balones a Lalo Herrera y Matías Vuoso, los elegidos para sacudir la red boliviana, Jiménez perdió la carrera.

DUDA
La única zona del campo que no confirmó el “Piojo” en su totalidad es el mediocampo, ya está el “Negro” Medina pero falta uno: “Guemez u Osuna, es mi única duda, tengo que disipar quién va a jugar en el centro, los demás son el equipo titular”, concluyó Miguel. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí