Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 20:18

┃ María Vega

nota-futm-america-pelaez

CANCÚN.- América se movió poco en el régimen de transferencias de la Liga y Ascenso MX, por lo que al interior del equipo no escucharán las críticas sobre el no “haberse armado” de cara a un semestre en donde tendrán Apertura 2015, Concachampions y Mundial de Clubes.
En este draft América oficializó la llegada de Javier Güémez y contrató los servicios de Adrián Marín y Alberto García, así como también tendrán los regresos de Andrés Andrade y Gil Burón, por lo que no concuerdan con los movimientos del torneo anterior en donde armaron un “Ferrari” y hoy llevan a elementos de poco cartel.
Así que para Ricardo Peláez esta idea no importa, pues tienen con qué para dar pelea en los tres torneos y coronarse en todos. “Fuimos congruentes -en las contrataciones-, viene Güémez que es un jugador que en esa posición nos hacía falta yo reo que será muy buena contratación, regresa Andrade, viene Gil Burón y tenemos a Adrián Marín, dos o tres jugadores en cada posición, vamos a jugar Liga Concachampions y estamos muy contentos”.
La temporada pasada, “decían que era un Ferrari y ahora ya no sirve y fuimos campeones de “Concachampions”.
Así que, “vamos a luchar, con este equipo tenemos con qué para pelear en la Liga y luchar en el Mundial de Clubes”, dijo rotundo el director deportivo de las Águilas.
Con la llegada del “Guameru” García al nido, Peláez espera mucho del joven, porque “es un jugador interesante que va a venir a pelear, además en este equipo no funcionan los pretextos”, precisó, sin olvidar los tres torneos en donde competirán el próximo semestre.
“Si vas mal en uno (torneo) no hay que decir que mejor voy por el otro, aquí hay que pelear de manera permanente por todo, el equipo tiene una historia importante como para hacer el ridículo en una competencia, entonces vamos a pelear en todos los torneos”, recordó. (Luis García Olivo/ Foto: Érik Estrella)