Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 20:32

┃ María Vega

nota-futm-corona

VIÑA DEL MAR.- Es suyo, siempre lo fue, Chuy Corona se mostró feliz durante la conferencia previa al juego contra Bolivia por saberse el portero titular del Tricolor, el futbol le debía una oportunidad así, el Mundial de Brasil se le escapó, no iba a dejar que sucediera lo mismo con la Copa América. Llegó su momento: “Estoy muy contento, no es una revancha, tomo esto como una nueva oportunidad que me brinda el futbol. Yo lo vivo al máximo e intensamente, no siempre se pueden vivir estos momentos, con ansiedad de que ya inicie el torneo”, indicó el portero cruzazuliino con evidente entusiasmo.
Jesús no siente presión, él está listo para ser el guardián del Tricolor: “La verdad que no, como lo he dicho siempre, es un orgullo representar a mi país, la presión la sabemos manejar. Estoy muy motivado por estar aquí, con la oportunidad de jugar una Copa América, la voy a disfrutar, tengo que aprovechar cada oportunidad que me dan”, expresó Corona.
Chuy quiere agradecer a la confianza que le brindó el “Piojo” Herrera: “Este es mi torneo, lo voy a gozar, siempre ayudando a los compañeros, yo creo todos lo tenemos muy claro”, dijo.
Corona habló sobre los elogios de su técnico: “Agradezco los comentarios de Miguel, sólo soy un portero trabajador, que ve por el bienestar de sus compañeros. Me agrada que se hable bien de mí, pero también es una responsabilidad, un compromiso. Sé que hay veces que no me ha podido ir bien, pero siempre pienso en mejorar, en superarme, en este caso para la Selección Nacional”, destacó el cancerbero azteca.
Sobre el papel que brindará México, Jesús aportó: “Estamos muy unidos, conscientes de lo que vamos a hacer, con el compromiso de realizar un buen torneo, lo sabemos, queremos llegar lejos”, advirtió Corona. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).