Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 20:43

┃ María Vega

nota-futm-mexico-herrera1

VIÑA DEL MAR.- Pocos imaginaban ver a Matias Vuoso y Lalo Herrera como los delanteros titulares del Tricolor frente al conjunto altiplano.
El “Toro” y el “Grande” tienen la responsabilidad de los goles durante el torneo andino, Raúl Jiménez, el que parecía titular indiscutible, no logró recuperar su mejor nivel, el delantero del Atlético de Madrid está lejos de su mejor versión.
Por esa razón Miguel se decantó por los delanteros de Jaguares y Pumas respectivamente, su decisión la explicó durante la conferencia de prensa: “Me parece que ellos son los que andan mejor, lo hablé con los otros dos jugadores (Jiménez y Esqueda), después de ver a los cuatro me parece que esta es la mejor pareja, los que atraviesan mejor momento”, reveló.
La diferencia fue poca: “No es una diferencia abismal, casi nada, pero tratamos de ser lo más justos posibles, lo hablamos con todos, los jugadores que entren de cambio tienen que ser revulsivos”, advirtió.
Vuoso se ganó su boleto al torneo sudamericano luego de la gran temporada que firmó con Jaguares de Chiapas, el “Toro” marcó cinco goles y cooperó con tres asistencias, él destacó en el ataque chiapaneco.
El “Grande” por su parte se salvó del desastre auriazul, Lalo logró catorce zarpazos en el último año con Pumas, además durante la gira previa a la Copa marcó un par de goles, ambos a Guatemala.
Ataque sorpresivo pero a la vez explosivo. Es momento de detonar. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).