Mauro Boselli rechazó a Tigres y a Monterrey

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN, Gto.- Tentado por las ambiciosas carteras de los equipos regiomontanos, el argentino Mauro Boselli se resintió a la tentación y rechazó las ofertas de Tigres y Monterrey.

El goleador de La Fiera explicó el por qué.

“En la parte económica fue difícil (rechazar ofertas de Tigres y Monterrey), superaban por mucho el contrato que tengo acá, pero para mí el dinero no es tan importante como sentirse bien, así como yo me siento en León, va un poco más allá la cosa, nunca me quiero ir de acá siempre y cuando tengamos a este equipo que pelee, darle alegrías a la gente que nos apoya siempre y que siempre está con el equipo aunque las cosas salgan mal”.

Boselli aseguró que con los refuerzos que llegaron se peleará la calificación a la Copa Libertadores.

“Para mí es muy importante pelear la Libertadores, es algo mágico jugarla, por lo menos a mí me ha tocado jugarla y es un torneo en el que todos quieren participar y teniendo la chance, es importante hacer un buen torneo, sería lindo que León volviera a estar en una Libertadores”.

Mencionó que “en el Draft se contrataron jugadores rápidos, que nos pueden ayudar mucho y también se nos fueron jugadores importantes como Aris, como Martín, que lo vamos a resentir bastante pero también llegan jugadores que nos pueden apoyar mucho”.

En ese sentido opinó del regreso de Hernán Burbano.

“Lo importante es que él tenía ganas de regresar a León y eso es fundamental, si un jugar está contento en un lugar me parece que va a dar lo mejor de sí, las cosas pueden salir mejor o peor pero él es un jugador que conoce el club, a la ciudad, un montón de cosas que lo van a ayudar a ser el jugador que fue en años anteriores.

Siempre es importante tener recambios que tengan ganas y hambre de conseguir cosas, creo que la gran mayoría de los chicos que llegaron, por su edad, tienen esas ganas de poder triunfar y esperemos que se integren lo antes que se pueda al grupo y nos puedan ayudar a tener una gran temporada”.

De Efraín Velarde, expresó:

“Es un lateral con experiencia, por algo está en la Selección y ojalá nos aporte mucho. Al causar baja Aris necesitábamos un jugador ahí y es importante que se haya contratado un jugador de ese nivel, de Selección, ojalá haga una buena Copa América para que llegue con ganas e ilusión de integrar este grupo”.

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS