Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 22:24

┃ María Vega

nota-pumas-castro

LA sonrisa regresó a su rostro.

Luego de un año de inactividad con Cruz Azul, Alejandro Castro realizó su primer entrenamiento enfundado con la casaca de Pumas, situación que lo llena de satisfacción, pues ahora tendrá más posibilidades de ver acción durante el próximo Apertura 2015: “Tenía muchas ganas de venir para acá, tengo un pasado Puma, porque cuando estaba en Cuernavaca jugué en Pumas. Estoy muy contento de estar acá, vengo con muchas ganas y sed de revancha por el año tan complicado que pasé, pero esta es otra etapa. Sé lo que es estar aquí en Pumas, uno de los clubes más grandes, la exigencia es grande, me gusta este reto y estoy preparado para esto. Mis compañeros me recibieron muy bien y ojalá que podamos hacer un gran torneo”, expresó en su primer conferencia como auriazul.

Castro, quien llegó de préstamo por un año con opción a compra a Ciudad Universitaria, espera retribuirle la confianza que le brindó el técnico felino: “Estoy muy agradecido con Memo (Vázquez) y su cuerpo técnico porque confían en mí y mi trabajo y espero regresarle esa confianza con buen trabajo”.

La presión que vivirá Castro no será la misma que cuando vestía la casaca cementera, pero sabe que los seguidores universitarios desean un título, por lo que trabajará con el afán de conseguir el título: “Estoy acostumbrado a la presión por estar en Cruz Azul y creo que la gente de Pumas está ansiosa por un título. Todos tenemos eso en mente y trabajaremos para ello, vamos a ir paso a paso. No podría relajarme, eso sería el peor error, ésta es una gran oportunidad para salir campeón”, indicó.

 

EN BOCA CERRADA…

Tras las fuertes declaraciones de Rogelio Chávez, quien aseguró que en Cruz Azul sólo jugaban los amigos de Luis Fernando Tena; Castro prefirió no opinar de ese tema, pero aseguró que siempre dejó todo en los entrenamientos y en los partidos que jugó.

“Es algo que no me corresponde. Yo lo digo honestamente, me considero responsable y trabajador. Iba, trabajaba, cumplía con lo que me correspondía, eso tampoco quiere decir que el equipo ganaría por mí, pero cuando me tocó estar adentro hicimos un gran torneo, ganamos la Concacaf y después por azares del destino me tocó salir, siempre apoyé desde afuera, yo quería jugar, trabajaba para ello pero son decisiones que nos corresponde a los futbolistas”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)