Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 22:44

┃ María Vega

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- Ir a Chivas es algo que ya buscaba, que consideró un paso hacia adelante en su carrera y que espera que lo catapulte de nuevo a la Selección Nacional de Miguel Herrera.

Edwin Hernández está feliz por ser uno de los refuerzos del Guadalajara, al grado de asegurar que con el préstamo a un año con opción a compra el “ganón” es él, pues cumplió una de sus metas.

“En lo personal, yo gano mucho por estar en esta situación, no sé León, yo creo que no. Recibir esta oportunidad es algo único, es un paso en mi carrera. Estoy contento porque Chivas es una institución grande e importante en México y yo asumo ese reto, mi carrera siempre ha sido de retos y éste es uno de los más importantes en mi vida, tratar de aprovechar esa oportunidad y demostrar lo que hice en León”, expresó el lateral en su adiós de la capital del cuero, no sin antes reconocer que estar en las filas del Rebaño es una ventana al Tricolor: “Chivas es un equipo mediático, donde todos los jugadores son mexicanos y el técnico que está en la Selección voltea para allá, creo que es importante eso, yo voy a cumplir mi meta de jugar, de ser titular, y si se dan las convocatorias ya no depende de mí. Es un puente para hacer todo eso”.

La noticia de su salida a tierras tapatías los sorprendió por completo: “No me lo esperaba pero sí lo presentía, llegó de último momento pero sí me emocioné porque también era algo que yo antes había querido”.

El lateral zurdo se motiva al saber que luchará por el puesto con Miguel Ponce.

“No es la primera vez que me toca un reto así y me motiva, eso es algo que también necesitaba y tengo que aprovecharlo”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/SOL del Bajío)