Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 22:48

┃ María Vega

nota-futm-chivas-marcofabian

MARCO Fabián tendrá que esperar. El sueño del mexicano de emigrar a Europa podría convertirse en realidad, pero hasta diciembre. El presidente del Club Guadalajara, Néstor de la Torre, destacó que el atacante extendió su contrato por un año con los rojiblancos, pero con ciertas consideraciones en el tema del extranjero, por lo que aseguró que en este semestre De la Mora no tiene nada para emigrar, cuestión que podría cambiar a finales de año: “En el caso de Marco, desde que se trajo de Cruz Azul se le terminaba su contrato en este julio, y lo extendimos un año más con ciertas condicionantes sobre el tema del extranjero. Dejamos todo por escrito y todo está muy claro, él tiene ciertas posibilidades para diciembre”, señaló en entrevista a TDN.

Por otro lado, el directivo del Rebaño también habló del tema de Alan Pulido: “Hay un preacuerdo con Tigres, que es el equipo en México que tiene todos sus derechos, eso no sería ningún inconveniente”. De la Torre aclaró que tendrá comunicación con el jugador: “Mi interés es platicar directamente con él (Pulido), ser respetuoso de sus ideas y concordar. Esperamos llegar a una solución positiva (caso Alan Pulido). En el transcurso de los días tendremos la resolución”.

Sobre la salida de Luis Michel y el regreso a la titularidad de Antonio Rodríguez, Néstor habló sobre el voto de confianza que tiene el joven arquero para tomar la responsabilidad del arco chiva: “El torneo que viene es de Toño Rodríguez, así como le dimos la confianza a Michel tras la salida de Oswaldo”.

Finalmente, De la Torre aceptó el interés por Eduardo Herrera, delantero de Pumas, y las dificultades que tuvieron para hacerse de los servicios del joven canterano de Pachuca Jürgem Damm: “Buscamos a Eduardo Herrera y no se pudo. Pumas quiso quedarse con su contrato y pues es un jugador importante”, dijo sobre el “Grande”.

“Desde hace 6 meses buscamos a Jürgen Damm. La negativa llegó debido a que era pretendido del extranjero”, explicó respecto al jugador Tuzo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí