Gisele Bundchen y Puyol portarán la Copa hasta el campo de Maracaná

Río de Janeiro, 9 jul (EFE).- La FIFA ha confirmado hoy oficialmente que la modelo Gisele Bundchen y el exinternacional español Carles Puyol portarán la copa mundial hasta terreno de juego de Maracaná en un acto igual que protagonizó el italiano Fabio Cannavaro antes de la final de Sudáfrica 2010.

Bundchen, en representación del país anfitrión, y Puyol, en nombre de la selección española, campeona universal en el pasado mundial, portarán el trofeo hasta el terreno de juego del Maracaná, en los prolegómenos de la final que se disputará en el recinto carioca el próximo 13 de julio.

Curiosamente, Puyol fue el autor del gol de la victoria de España en la semifinal ante Alemania, en partido jugado en Durban.

El ya exzaguero barcelonista, actual miembro de la dirección deportiva del club azulgrana, fue clave en el primer título de España, que logró al imponerse en la final a Holanda por 1-0.

En los minutos previos a la final del domingo en el coliseo de Río de Janeiro, Puyol y Bundchen accederán al césped y mostrarán al público el preciado trofeo que posteriormente será entregado a los campeones, al igual que hizo Cannavaro en Sudáfrica en representación de Italia, campeona en 2006. 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS