Gisele Bundchen y Puyol portarán la Copa hasta el campo de Maracaná

Río de Janeiro, 9 jul (EFE).- La FIFA ha confirmado hoy oficialmente que la modelo Gisele Bundchen y el exinternacional español Carles Puyol portarán la copa mundial hasta terreno de juego de Maracaná en un acto igual que protagonizó el italiano Fabio Cannavaro antes de la final de Sudáfrica 2010.

Bundchen, en representación del país anfitrión, y Puyol, en nombre de la selección española, campeona universal en el pasado mundial, portarán el trofeo hasta el terreno de juego del Maracaná, en los prolegómenos de la final que se disputará en el recinto carioca el próximo 13 de julio.

Curiosamente, Puyol fue el autor del gol de la victoria de España en la semifinal ante Alemania, en partido jugado en Durban.

El ya exzaguero barcelonista, actual miembro de la dirección deportiva del club azulgrana, fue clave en el primer título de España, que logró al imponerse en la final a Holanda por 1-0.

En los minutos previos a la final del domingo en el coliseo de Río de Janeiro, Puyol y Bundchen accederán al césped y mostrarán al público el preciado trofeo que posteriormente será entregado a los campeones, al igual que hizo Cannavaro en Sudáfrica en representación de Italia, campeona en 2006. 

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS