Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 9:26

┃ ESTO

nota-autos-kimi-raikkonen

EFE

El piloto finés del equipo Ferrari, Kimi Raikkonen, cree que la Fórmula uno actual necesita convertirse en una competición “algo más peligrosa” y “más emocionante”.

Raikkonen, afirmó que se debería “hacer algo para que sea más emocionante, para apreciar la velocidad y hacerla algo más peligrosa”, ya que son aspectos que forman “parte del juego”.

“No deseamos ver a nadie herido, pero hace las cosas más emocionantes”, declaró el piloto finés en una entrevista realizada por el expiloto francés Jean Alesi para Canal+.

Raikkonen, campeón mundial en 2007 con Ferrari, su actual equipo, hizo referencia a la época en la que el llegó a la Fórmula uno, que “era más emocionante para todos”, aunque lamentó que eso “fue hace tiempo”.

El finlandés cree que los coches deberían “ser más rápidos, pero con el cambio de reglas han intentado hacerlos más lentos”.

En su segunda etapa en la escudería italiana, a la que volvió el año pasado, el piloto escandinavo afirmó que “hay muchos equipos buenos, pero Ferrari es diferente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí