Zudikey Rodríguez se lesionó en la práctica

POR HÉCTOR REYES

LA velocista Zudikey Rodríguez sufrió una lesión de la ingle derecha, en la práctica, debido a que un  saltador de garrocha se le cruzó en los últimos 100 metros del entrenamiento que realizaba a máxima velocidad, y le provocó una lesión. Ahora depende del diagnóstico médico, de de la Federación y la decisión de la propia atleta para correr en la apertura del Campeonato Nacional de Atletismo en Morelia, Michoacán.
“Qué mala suerte, ayer (miércoles) en mi último tramo, se me atravesó un niño, hice un movimiento brusco y me duele la ingle bastante. Solo espero que baje el dolor y pueda correr”, comentó la atleta con pesar, ya que la preparación que llevaba iba conforme a lo programado y se sentía de maravilla.
La atleta viajó a Morelia, Michoacán, para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo, requisito para asistir a Toronto, estaba a la espera de hablar  con la FMAA para darle a conocer su situación.
Estaba desesperada y triste, no sabía qué hacer, porque  le han puesto ultrasonido, láser e inyecciones antiinflamatorias y continúa el dolor al momento de extender la pierna.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

NOTICIAS
<