Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 10:49

┃ ESTO

nota-otros-zudikey

POR HÉCTOR REYES

LA velocista Zudikey Rodríguez sufrió una lesión de la ingle derecha, en la práctica, debido a que un  saltador de garrocha se le cruzó en los últimos 100 metros del entrenamiento que realizaba a máxima velocidad, y le provocó una lesión. Ahora depende del diagnóstico médico, de de la Federación y la decisión de la propia atleta para correr en la apertura del Campeonato Nacional de Atletismo en Morelia, Michoacán.
“Qué mala suerte, ayer (miércoles) en mi último tramo, se me atravesó un niño, hice un movimiento brusco y me duele la ingle bastante. Solo espero que baje el dolor y pueda correr”, comentó la atleta con pesar, ya que la preparación que llevaba iba conforme a lo programado y se sentía de maravilla.
La atleta viajó a Morelia, Michoacán, para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo, requisito para asistir a Toronto, estaba a la espera de hablar  con la FMAA para darle a conocer su situación.
Estaba desesperada y triste, no sabía qué hacer, porque  le han puesto ultrasonido, láser e inyecciones antiinflamatorias y continúa el dolor al momento de extender la pierna.