“La Barbie” presentó su siguiente pelea

MARIANA “Barbie” Juárez convocó ayer a los medios de comunicación, para anunciar oficialmente, junto con su empresa Promociones del Pueblo, su siguiente encuentro, que será el 11 de julio en el bello puerto de Acapulco.
Mariana se va a enfrentar a la argentina Vanesa Taborda, en una dura prueba para la gran campeona mexicana que tiene cercadas a varias campeonas del mundo. En esta pelea estará en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Mariana estuvo acompañada de la guapísima actriz Andrea García. Todo ello se llevó a cabo en la inauguración del Casino Jackpot, ubicado en avenida Circunvalación, a unos pasos del mercado de Sonora.
La capitalina estará encabezando la velada “ Viva Acapulco”, donde en el choque semiestelar, el invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar” Gutiérrez se enfrentará al peligroso filipino Jhon “Disaster” Gemino, además de la participación de la número uno en peso minimosca Yesica Nery Plata y el ídolo local Marcos Villasana Jr. en el respaldo de la cartelera que será transmitida a través del canal 5.
EL norteamericano Danny García se comunicó al Consejo Mundial de Boxeo, para anunciar que deja vacante el campeonato mundial welter junior, para invadir los welters. El CMB ordenó la contienda para encontrar al nuevo monarca, entre Víctor Postol, de Ucrania, frente al favorito argentino Lucas Matthysse.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS