“La Barbie” presentó su siguiente pelea

MARIANA “Barbie” Juárez convocó ayer a los medios de comunicación, para anunciar oficialmente, junto con su empresa Promociones del Pueblo, su siguiente encuentro, que será el 11 de julio en el bello puerto de Acapulco.
Mariana se va a enfrentar a la argentina Vanesa Taborda, en una dura prueba para la gran campeona mexicana que tiene cercadas a varias campeonas del mundo. En esta pelea estará en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Mariana estuvo acompañada de la guapísima actriz Andrea García. Todo ello se llevó a cabo en la inauguración del Casino Jackpot, ubicado en avenida Circunvalación, a unos pasos del mercado de Sonora.
La capitalina estará encabezando la velada “ Viva Acapulco”, donde en el choque semiestelar, el invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar” Gutiérrez se enfrentará al peligroso filipino Jhon “Disaster” Gemino, además de la participación de la número uno en peso minimosca Yesica Nery Plata y el ídolo local Marcos Villasana Jr. en el respaldo de la cartelera que será transmitida a través del canal 5.
EL norteamericano Danny García se comunicó al Consejo Mundial de Boxeo, para anunciar que deja vacante el campeonato mundial welter junior, para invadir los welters. El CMB ordenó la contienda para encontrar al nuevo monarca, entre Víctor Postol, de Ucrania, frente al favorito argentino Lucas Matthysse.

Ciber The Main Man y Último Guerrero, listos para medirse en el 86 Aniversario

Ambos luchadores se llevaron los reflectores en un combate de seis

Peleadores de la UFC imparten clínica

Henry Cejudo, Brian Ortega y Caín Velásquez, compartieron un poco de sus conocimientos.

Quiero luchar contra The Rock, Brock Lesnar o Goldberg: Caín

El ex campeón de la UFC acepta el reto de enfrentar a Goldberg

Julio César Chávez presume su forma en redes sociales

"Estoy listo para las 147 lbs. Quien está en la lista", escribió el ex boxeador

NOTICIAS
<