José José celebró en Saudade do Brazil

EL querido y admirado José José “El Príncipe de la Canción” celebró en grande el regreso del musical “Amar y querer”, que le rinde homenaje por su exitosa y triunfal carrera artística internacional, acompañado por el elenco de la obra, incluidos sus hijos José Joel y Marisol y de los representantes de la prensa, con un exquisito banquete en el prestigioso restaurante Saudade do Brazil.

CONVIVIÓ CON SUS AMIGOS DE LA PRENSA
En un ambiente de cordialidad y camaradería, compartió y convivió con sus amigos de la televisión, la radio, periódicos, revistas y agencias informativas. Les agradeció el apoyo que le están brindando al musical “Amar y querer”, en el que participan sus hijos José Joel y Marisol, lo mismo que Luis René Aguirre, Daniel Riolobos, Donatella Pelayo, Emma Escalante, Tania Valenzuela, Fernanda Ostos, Edmundo Vidal, Marvin Vega y Aranza.

DISFRUTÓ CORTES Y ENSALADAS BRASILEÑOS
José José disfrutó los exquisitos platillos de Saudade do Brazil, principalmente los camarones, que son sus preferidos. Sus compañeros de “Amar y querer” también saborearon los cortes y ensaladas, como la arrachera, chistorra, filete al limón, filete mignon, filete al ajo, mollejas de res, picanha, New York, costilla de cordero, pierna de cerdo al vino y costillas bbq, entre otros.
Sonriente, modesto y amable como siempre, “El Príncipe de la Canción” felicitó al personal del Saudade do Brasil, por la exquisitez de sus platillos y su servicio .Se tomó fotos con todos los que lo solicitaron; meseros, cocineros, garroteros y comensales que se sorprendieron con su presencia. Agradeció a Elmer García Durán la excelente organización del evento y rueda de prensa.

PROMETIÓ REGRESAR CON TODO EL ELENCO
Convencido de que “Amar y querer” tendrá éxito con el apoyo del público, en el Teatro Morelos de San Juan de Aragón (junio) y en el Teatro Silvia Pinal (julio), José José prometió regresar para celebrar con todo el elenco en Saudade do Brazil, en Anaxágoras 743, esquina con Concepción Béistegui, colonia Narvarte, a una calle de avenida Cuauhtémoc (55238951).

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS