José José celebró en Saudade do Brazil

EL querido y admirado José José “El Príncipe de la Canción” celebró en grande el regreso del musical “Amar y querer”, que le rinde homenaje por su exitosa y triunfal carrera artística internacional, acompañado por el elenco de la obra, incluidos sus hijos José Joel y Marisol y de los representantes de la prensa, con un exquisito banquete en el prestigioso restaurante Saudade do Brazil.

CONVIVIÓ CON SUS AMIGOS DE LA PRENSA
En un ambiente de cordialidad y camaradería, compartió y convivió con sus amigos de la televisión, la radio, periódicos, revistas y agencias informativas. Les agradeció el apoyo que le están brindando al musical “Amar y querer”, en el que participan sus hijos José Joel y Marisol, lo mismo que Luis René Aguirre, Daniel Riolobos, Donatella Pelayo, Emma Escalante, Tania Valenzuela, Fernanda Ostos, Edmundo Vidal, Marvin Vega y Aranza.

DISFRUTÓ CORTES Y ENSALADAS BRASILEÑOS
José José disfrutó los exquisitos platillos de Saudade do Brazil, principalmente los camarones, que son sus preferidos. Sus compañeros de “Amar y querer” también saborearon los cortes y ensaladas, como la arrachera, chistorra, filete al limón, filete mignon, filete al ajo, mollejas de res, picanha, New York, costilla de cordero, pierna de cerdo al vino y costillas bbq, entre otros.
Sonriente, modesto y amable como siempre, “El Príncipe de la Canción” felicitó al personal del Saudade do Brasil, por la exquisitez de sus platillos y su servicio .Se tomó fotos con todos los que lo solicitaron; meseros, cocineros, garroteros y comensales que se sorprendieron con su presencia. Agradeció a Elmer García Durán la excelente organización del evento y rueda de prensa.

PROMETIÓ REGRESAR CON TODO EL ELENCO
Convencido de que “Amar y querer” tendrá éxito con el apoyo del público, en el Teatro Morelos de San Juan de Aragón (junio) y en el Teatro Silvia Pinal (julio), José José prometió regresar para celebrar con todo el elenco en Saudade do Brazil, en Anaxágoras 743, esquina con Concepción Béistegui, colonia Narvarte, a una calle de avenida Cuauhtémoc (55238951).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS