Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 8:38

┃ ESTO

nota-espe-jose-jose

EL querido y admirado José José “El Príncipe de la Canción” celebró en grande el regreso del musical “Amar y querer”, que le rinde homenaje por su exitosa y triunfal carrera artística internacional, acompañado por el elenco de la obra, incluidos sus hijos José Joel y Marisol y de los representantes de la prensa, con un exquisito banquete en el prestigioso restaurante Saudade do Brazil.

CONVIVIÓ CON SUS AMIGOS DE LA PRENSA
En un ambiente de cordialidad y camaradería, compartió y convivió con sus amigos de la televisión, la radio, periódicos, revistas y agencias informativas. Les agradeció el apoyo que le están brindando al musical “Amar y querer”, en el que participan sus hijos José Joel y Marisol, lo mismo que Luis René Aguirre, Daniel Riolobos, Donatella Pelayo, Emma Escalante, Tania Valenzuela, Fernanda Ostos, Edmundo Vidal, Marvin Vega y Aranza.

DISFRUTÓ CORTES Y ENSALADAS BRASILEÑOS
José José disfrutó los exquisitos platillos de Saudade do Brazil, principalmente los camarones, que son sus preferidos. Sus compañeros de “Amar y querer” también saborearon los cortes y ensaladas, como la arrachera, chistorra, filete al limón, filete mignon, filete al ajo, mollejas de res, picanha, New York, costilla de cordero, pierna de cerdo al vino y costillas bbq, entre otros.
Sonriente, modesto y amable como siempre, “El Príncipe de la Canción” felicitó al personal del Saudade do Brasil, por la exquisitez de sus platillos y su servicio .Se tomó fotos con todos los que lo solicitaron; meseros, cocineros, garroteros y comensales que se sorprendieron con su presencia. Agradeció a Elmer García Durán la excelente organización del evento y rueda de prensa.

PROMETIÓ REGRESAR CON TODO EL ELENCO
Convencido de que “Amar y querer” tendrá éxito con el apoyo del público, en el Teatro Morelos de San Juan de Aragón (junio) y en el Teatro Silvia Pinal (julio), José José prometió regresar para celebrar con todo el elenco en Saudade do Brazil, en Anaxágoras 743, esquina con Concepción Béistegui, colonia Narvarte, a una calle de avenida Cuauhtémoc (55238951).